Chulilla, Ruta de los Pantaneros Chulilla y actividad de escalada en Cherales II.

 

   

La Sección de familias del SEV estuvo este domingo de excursión caminando por la ruta de los Pantaneros de Chulilla, cruzando puentes y llegando hasta la zona del aforo para almorzar.

Después el grupo se traslado a otra zona a las afueras de la población para que los niños hiciesen una pequeña actividad de escalada en roca con la ayuda de dos monitores. En el sector Sector Cherales II, los participantes realizaron las vías Cleo y Tete, ambas de cuarto grado.

Lo pasaron muy bien y se esforzaron al máximo, una actividad que siempre tiene muy buena acogida, seguro que mas adelante intentaremos organizar otras mas.

 

Ahora a esperar nuestra última excursión del trimestre que se realizará en la montaña de Puzol, peñas de Guaita.

Los Coordinadores.

Ruta Vall de la Casella – Ouet – Cova de la Galera, Alzira.

   

Después de la acampada de la Font Roja a finales de septiembre, la sección de familias continúa con sus actividades mensuales. Este domingo último de octubre comenzamos nuestra excursión desde la entrada del Valle de la Casella en Alzira.

A las 10 h el grupo inició el ascenso dirección a L’Ouet en donde se hizo un alto para almorzar y disfrutar de las maravillosas vistas. A continuación seguimos sendero abajo hasta la Cova de la Galera. Decidimos bajar junto al bar de la Casella (¡¡porque hacía mucho calor!!!) y comer allí los bocatas mientras los niños jugaban un rato en la zona de juegos antes de regresar a Valencia. Ni en el ascenso ni en el descenso conseguimos ver ni a un sólo ciervo en la reserva. A pesar de ello los niños disfrutaron mucho de la excursión y ya están deseando que llegue la próxima que será en Chulilla. Os iremos informando.

 

 

Guillermo.

Powered by Wikiloc