Cronica – Ascension al Garbí

Para comenzar el año nos fuimos a subir la cima del Garbí. Quedamos por la mañana en Segart desde donde iniciamos el recorrido. Desde el pueblo nos acercamos al inicio de la ruta, que se inicia en un recodo de la carretera de acceso a Segart. Tras recorrer unos metros empezaremos a ascender cómodamente por un bonito entono hasta llegar al inicio de la canal por la íbamos a subir.  Después de almorzar y descansar un poco, comenzamos la subida por la canal con mucha precaución por los pequeños del equipo, los que disfrutaron enormemente en los diferentes tramos de cadenas creyéndose unos perfectos escaladores.

Durante toda la subida pudimos disfrutar de unas magníficas vistas. Una vez superado el tramo equipado con cadenas de la canal, los pequeños se encontraron la caseta del buzón, donde se animaron a firmar por su pasada por allí.

Desde allí y dejando el Garbí a nuestra derecha para una futura vez, comenzamos el descenso por una senda de vuelta a Segart donde pudimos disfrutar de la comida y de un poco de descanso.

 

        

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *